Actualidad Sevilla

La Grazia da un nuevo aire a su carta

Por Isabel Aguilar,

Después de apenas cuatro meses en marcha, el restaurante La Grazia ha presentado una nueva carta en la que simplifica y reduce la primera. Además de resumir sus apartados, ha apostado por nuevas recetas que completan su apuesta por la cocina italiana.

Fotos: Óscar Romero

Fotos: Óscar Romero

Entre los nuevos aperitivos que hay en la sección de antipasti se encuentran anchoas del Cantábrico, tomate y sardinas, tartar de aguacate, ensalada césar o carpaccio de ternera asturiana.

grazia-sevilla-3

Las pizzas de autor que ofrecen también han experimentado novedades, con nuevas recetas como Santa Margarita, que está rellena de queso stracchino, jamón cocido y tomate cherry; Santa Lucía, una patata al horno con pulpo cocido y pimentón de la vera o Santa Ana, hecha con burrata, salmón marinado y kale crujiente.

grazia-sevilla-4

En cuanto a las carnes, se mantiene la pluma ibérica y se añade un entrecot de ternera asturiana, mientras que en el apartado de rissotos se incorporan novedades como el de carpaccio de gamba blanca de Huelva. También hay nuevas lasañas, como la de boletus y trufa o la melanzana alla parmigiana, elaborada con rodajas de berenjena.

Las scrocchiarellas, unas pizzas al estilo romano, pueden pedirse de tartar de ternera como novedad o la ibérica con burrata que ya tenían anteriormente.