Actualidad Sevilla

La próxima semana abre L’Artisan Bistró en Los Bermejales

Por Isabel Aguilar,

Los Bermejales es un barrio que no para de crecer gastronómicamente y que se ha convertido en una de las zonas más dinámicas para la nueva hostelería. Una de las últimas incorporaciones a su oferta abrirá las puertas la próxima semana: L’Artisan Bistró, un establecimiento puesto en marcha por el equipo de L’Inspiration Bistró, en El Porvenir que estará ubicado en la Avenida de Europa (número 31).

lartisan-1

El nuevo espacio sustituye a L’Artisan que abrió el pasado año en la calle Antonia Díaz y que este verano cerró sus puertas, ya que los hosteleros que gestionaban el negocio se dieron cuenta de lo agradecido que son los barrios en comparación con el corazón de la ciudad. Así lo indica Sergio Guallanone Heras, chef y uno de los socios que está detrás de ambos establecimientos junto a Verónica Fernández de Castro Martínez, Borja Arza Tejero, Carlos Núñez Sánchez, Ignacio Garrido Lombardo.

La filosofía de L’Artisan Bistró está más próxima a la de L’Inspiration que a la de la desaparecida L’Artisan, que estaba concebida como un restaurante más formal. La cocina será elaborada y contemporánea de inspiración mediterránea y presentada en un ambiente acogedor y actual.