Actualidad Sevilla

La Raza Puerto Sevilla comienza a abrir los fines de semana

Por Isabel Aguilar,

Después de cerrar la temporada de verano, La Raza Puerto Sevilla ha decidido abrir los fines de semana del resto del año con el fin de ofrecer almuerzos durante los sábados y los domingos.

El espacio del Muelle de las Delicias ofrece una amplia terraza junto al Guadalquivir y una carta de temporada elaborada por el chef Jorge Manfredi, con lo que pretende convertirse en un referente de gastronomía al aire libre.

Arroces, carnes y pescados a la brasa son el fuerte de una carta donde no faltan entrantes como tartar de atún picante con guacamole hecho en mortero y nachos a la brava o carpaccio de picaña curada, queso fresco de Espartinas, encurtidos y mostaza.

También se puede comenzar con rollitos vietnamitas de pringá con crema exótica de cocido, San Jacobo de carrillada de atún y crema de ortiguillas o setas de temporada al amontillado.

Hay tres especialidades de arroces (negro de chocos, meloso de pato salvaje y de secreto ibérico con alcachofas), además de una fideuá de gambones con panceta y alioli de pera.

En cuanto a las brasas, se pueden pedir desde lubina a lomo de salmón, y carnes como codillo de cordero lechal, pluma ibérica de bellota y presa de vaca Black Angus.

Pensando en el público familiar, tienen propuestas para los pequeños de la casa, como miniahamburguesa, lasaña o finger de pollo.

El horario es de 13.00 a 17.30 y las reservas se pueden realizar en el teléfono 955544433 y en el correo larazapuerto@grupolaraza.com.