Actualidad Sevilla

La revista GURMÉ llega este jueves a los kioscos con ABC

Por Isabel Aguilar,

La revista GURMÉ otoño llega hoy a los kioscos cargada de nuevos contenidos y recomendaciones indispensables para los aficionados a la gastronomía. La portada de este número está protagonizada por los hosteleros Ricardo Rodríguez Llinares (ConTenedor) y Sergio Guallanone (L’Inspiration Bistró), quienes protagonizan un apasionante mano a mano tratando los asuntos candentes del sector.

Ricardo R. Llinares y Sergio Guallanone / Fotos: Tomás Muruaga

Ricardo R. Llinares y Sergio Guallanone / Fotos: Tomás Muruaga

Las páginas dedicadas a la entrevista “Fogones con acento” tienen sabor argentino, con el repaso que el chef y propietario de La Brunilda, Diego Caminos, hace de su vida. Cuenta, entre otros detalles, que le impresionó la variedad de pescado fresco que hay en cualquier ciudad española, mientras que en Argentina la tradición de la carne hace que el pescado fresco sea más difícil de encontrar y se consuma menos.

Diego Caminos

Diego Caminos

Enrique Martínez Dorado, de Bodega Vargas, protagoniza el cuestionario “Comerse las palabras”, donde responde sin tapujos a preguntas divertidas y desenfadadas.

Enrique Martínez

Enrique Martínez

La sección “Mi día libre en una barra” transcurre en esta ocasión en El Pasaje, establecimiento de Luis Montoto al que acude con frecuencia nuestro protagonista, Jesús Laborda, de Burro Canaglia.

Kico Escalona y Jesús Laborda

Kico Escalona y Jesús Laborda

Allí aprovecha para hacer un paréntesis tras el ajetreado ritmo que impone su negocio mientras charla con Kico Escalona, propietario de dicho establecimiento.

Los secretos de las tagarninas con huevo del restaurante Don Carlos quedan desvelados en las páginas de este número, donde viene un detallado paso a paso de cómo se elabora una de las recetas con más sabor de su carta.

fran-lorenzo-cardenal

Fran Lorenzo, de Cervecería Cardenal, habla en las páginas “Psicólogos de barra” de su relación con el público y cómo el trato directo con el cliente se ha convertido en lo mejor de su trabajo.

La revista de otoño incluye un completo directorio de los bares y restaurantes recomendados por GURMÉ, además de numerosas reseñas de establecimientos ubicados en la capital hispalense.

Este número de la revista GURMÉ se distribuirá este jueves de forma gratuita junto a ABC en los kioscos de prensa y puntos de venta habituales.