Actualidad Sevilla

La tienda de Los Alcalareños se muda a tan solo unos metros

Por Isabel Aguilar,

Los Alcalareños están de estreno, puesto que acaban de inaugurar su nueva tienda gourmet que se ha mudado tan solo unos metros. El nuevo espacio está ubicado en el local contiguo al establecimiento de Virgen de Luján, tan solo unos números más de su anterior emplazamiento, un cambio con el que han ganado no solo en espacio, también en cercanía.

Así, la nueva tienda gourmet dispone del doble de espacio para alojar los productos que habitúa, que van desde los ibéricos a las conservas, los quesos y las legumbres.

alcalarenos

También les permite compartir fachada, ya que aunque la tienda y el establecimiento siguen siendo independientes, el ocupar dos locales contiguos les da la oportunidad de ofrecer una imagen continua al que los contempla desde fuera.

Aracena

alcalarenos-aracena

Con este cambio el grupo sigue creciendo después de que hace apenas unos meses, coincidiendo con la Semana Santa, abrieran un nuevo establecimiento en la antigua Venta de Aracena. En total el grupo cuenta con los negocios de Virgen de Luján, otro establecimiento en Tomares y el citado de la Sierra de Huelva.