Actualidad Sevilla

La Vespa de Bernier, una nueva terraza en el corazón del Aljarafe

Por Isabel Aguilar,

El Club Deportivo Bernier reanuda su actividad tras el parón con motivo del Covid-19 y lo hace apostando por la gastronomía, ya que relanza su terraza que deja en manos del Grupo La Vespa.

Ubicado en Simón Verde, el bar-terraza La Vespa de Bernier está abierto tanto para los socios del club como para los amigos Vespa. La carta es muy similar a la de La Vespa Bermejales, negocio que gestiona el grupo desde hace seis años, y está integrada por platos sencillos y reconocibles por el público sevillano.

No faltará uno de los platos fuertes del establecimiento de Los Bermejales: las lagrimitas de pollo con alioli. Otras de las apuestas de la carta son entrecot de ternera, arroces, tataki y tartar de atún… Los montaditos llevarán nombres de tenistas conocidos, como un guiño al club.

En cuanto a las instalaciones, actualmente cumplen con las limitaciones de aforo impuestas a causa de la pandemia y se han instalado 20 mesas para dar servicio a los clientes. Cuenta también con césped artificial, pérgola y zona delantera techada.

La Vespa de Bernier pondrá en marcha para un futuro, en cuanto se acaben las restricciones, una serie de actividades para los más pequeños, campamentos de verano y animadoras.

El horario de La Vespa de Bernier es de lunes a jueves de 16.30 a cierre y de viernes a domingo de 12.00 a cierre. El teléfono de reservas es 625740313. La dirección es calle Brasil, en Gelves.