Actualidad Sevilla

Lalola deja Los Remedios y se muda al One Shot Palacio Conde de Torrejón

Por Isabel Aguilar,

Javier Abascal deja el barrio de Los Remedios y traslada Lalola Taberna Gourmet al Hotel One Shot Conde de Torrejón, junto a la Alameda, donde hasta la fecha ha gestionado Origen, su segundo establecimiento. El hostelero ha adelantado a GURMÉ esta meditada decisión que lleva tiempo madurando: “Todo lo que esperamos de este cambio es crecer pero sobre todo mejorar manteniendo nuestras raíces”, explica Abascal, que trabajará la misma carta y continuará con su apuesta por la casquería y los productos ibéricos, incluido el nuevo menú que lanzó hace tan solo unas semanas.

Lalola Taberna Gourmet javier abascal

El chef esgrime que en las instalaciones de Virgen del Águila las posibilidades de mejora eran complicadas. “Este cambio es para vosotros, mejora en la situación estratégica, pero sobre todo mejoras en instalaciones, espacios, mobiliario y comodidad para nuestros clientes y amigos”.

Foto: Rocío Ruz

Foto: Rocío Ruz

A partir de septiembre, la nueva Lalola Taberna Gourmet comenzará a funcionar en el citado hotel, ubicado en la calle Conde de Torrejón, esquina con Marco Sancho.