Actualidad Sevilla

Las recetas de 12 Tapas, ahora también en casa

Por Isabel Aguilar,

12 Tapas ha comenzado a ofrecer comida a domicilio con una carta que lleva algunas de sus recetas más emblemáticas en formato delivery. Con el fin de ofrecer un buen servicio, solo aceptarán diez pedidos por turno.

Entre las propuestas que ofrecen en su carta de delivery se encuentran ensaladilla con los avíos del puchero, migas con ajo negro y huevo poché, carabinero asado con mayonesa de azafrán, judiones de la granja al pilpil o tarantelo de atún rojo y tomate chipotle.

Otras de las recetas que pueden pedirse a domicilio son arroz a banda con alioli y berberechos, costillas de atún glaseadas en salsa barbacoa, lubina a la espalda, espinaca y crema de espárragos o hamburguesa de novillo, queso comté y tortilla de patatas. De postre tienen una sugerente torrija que no decepcionará a los golosos.

Los pedidos se pueden hacer de martes a sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Los domingos serán de 11.00 a 14.00. El área de reparto es el Aljarafe y los días de entrega serán de miércoles a domingos al mediodía. El teléfono para los pedidos (llamadas o whatsapp) es 629981707.