Actualidad Sevilla

Lateral abre esta semana su primer establecimiento en Sevilla

Por Isabel Aguilar,

Lateral abre esta semana su primer establecimiento en Sevilla

Uno de los restaurantes Lateral de Madrid

Sevilla tendrá desde esta semana un restaurante Lateral después de que el grupo madrileño haya decidido abrir su primer establecimiento en la capital andaluza. Por el momento está presente en ciudades andaluzas como Córdoba y Málaga, donde llegó en los últimos meses dentro de su proceso de expansión por toda España.

Lateral abrirá en la avenida de la Buhaira

Lateral abrirá mañana en la avenida de la Buhaira

La ubicación elegida en Sevilla es la avenida de la Buhaira esquina con la calle Pirineos, donde a partir de mañana martes comenzará a ofrecer su concepto de cocina basado en una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir.

En su propuesta conviven recetas tradicionales con otras más creativas incorporando en cada cambio de carta productos diferentes según temporada.

LATERAL inició su actividad en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local, desarrollando un modelo de restauración que hoy día está presente en doce restaurantes, ocho en Madrid, uno en Barcelona, uno en Málaga, uno en Córdoba, y otro en Valencia, gestionados día a día por un equipo de más de 300 personas.