Los Desayunos y el «take away» protagonizan la nueva etapa de Soravito

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Soravito (calle Valparaíso, 13) ha arrancado tras el confinamiento con interesantes novedades. «Desde junio hemos empezado a servir desayunos y también comida a domicilio», explica Federico a GURMÉ Sevilla. Y el recibimiento de ambas iniciativas ha sido muy bueno.

En relación a los desayunos, a las clásicas tostadas como la de aceite y tomate, mantequilla y mermelada o aceite y jamón cocido, se suman unas interesantes sugerencias. Es el caso de la tostada de guacamole y tortilla francesa, la de paté de atún casero (que se prepara en cocina) o la de queso de untar con salmón y rúcula. «Son sugerencias para el desayuno con las que estamos jugando y que cada vez funcionan mejor», apunta Federico. Desayunos con los que, además, se sirve un cuenco con fruta del día, como por ejemplo melón, sandía o piña.

La otra novedad de Soravito desde su reapertura en junio es el servicio de «take away». Se pueden realizar pedidos en el 954 23 51 17 y a tarvés de Whatsapp en el 722 24 81 50. Dos vías a través de las que disfrutar en casa de especialidades de Soravito como la ensalada de algas y salmón, las patatas bravas con salsa casera, el guacamole con gambas, el salteado de verduras con foie o el pollo picante con quinoa.

Ver los comentarios