Los sencillos pasos que tienes que dar para seguir informado con GURMÉ Sevilla en Facebook

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La red social con más éxito del momento está realizando cambios en su configuración para evitar las polémicas «fake news», noticias falsas que han invadido la red social en los últimos tiempos. Todavía se desconocen los métodos definitivos que la plataforma de Mark Zuckerberg va a utilizar para erradicarlas pero ya está probando con diferentes estrategias. La compañía ha señalado que aún no ha integrado estos cambios, a pesar de la caída de Facebook días atrás en España, pero hay países que sí han manifestado alguna novedades.

Dichas modificaciones pretenden dar prioridad a las publicaciones entre amigos y familiares de los usuarios. Es decir: veremos todo aquello que compartan nuestros «amigos» de Facebook antes que otras publicaciones, como por ejemplo las noticias de los medios de comunicación.

Por lo tanto, en la lucha contras las noticias falsas, la prensa que se atiene a la veracidad también perderá visibilidad. Sin embargo, hay una manera para que aquellos lectores que utilicen Facebook para informarse puedan seguir haciéndolo.

Para continuar conectado a la información que diariamente publica GURMÉ Sevilla en Facebook tan sólo sigue estos pasos:

1. Accede a la página en Facebook de GURMÉ Sevilla.

Tan sólo entra en Facebook y para localizar la página teclea «Gurmé Sevilla» desde tu ordenador, tablet o móvil en la caja de búsqueda, junto a la lupa.

2. Pincha en el menú «siguiendo» y selecciona «Ver primero»

Al entrar en el perfil indicado como «GURMÉ Sevilla» localiza el menú desplegable de la opción «siguiendo», que se ubica junto al botón de «Me Gusta». Cuando hagas click en ese botón se mostrarán varias opciones. La que más nos interesa es la de «Ver primero». Al seleccionarla nos ayudará a seguir disfrutando de las noticias de GURMÉ Sevilla sin desconectar de la actualidad por el nuevo formato de Facebook.

Desde un ordenador:

Desde un móvil:

Ver los comentarios