Actualidad Sevilla

Mano de Santo refresca su carta

Por Isabel Aguilar,

La taquería mexicana Mano de Santo acaba de actualizar su carta, en la que cobran gran protagonismo los cócteles y los postres, además de su producto estrella: el taco mexicano.

Enmolada de carrillera ibérica

Enmolada de carrillera ibérica

Entre sus platos novedosos se encuentra la enmolada de carrillera ibérica, que sirven en tortillas de maiz y mole madre casero “la salsa de los dioses”; la caballa marinada, aguachile de aguacate y pepino o la enchilada verde de tomatillo y chile poblano.

En su nueva carta hay un apartado de pescados con propuestas como la quesadilla de chicharrón y pulpo, la tostada de marlin en escabeche o su tradicional ceviche acalpuqueño.

En cuanto a las carnes, además de la citada enmolada de carrillera ibérica, tienen el tamal de pollo en salsa verde y los huevos rancheros de la casa, mientras que el apartado de tacos ofrece especialidades como el tinga de setas, el nopales (hecho con cactus mexicano), el cochinita pibil y el pastor, que es su taco estrella.

Los postres

Flan

Flan

La carta de postres incluye novedades como el flan, el arroz con leche o la gelatina de frutos rojos. Los cócteles también han sido renovados con propuestas como el cocktail pepino, cocktail rojo, cocktail de lima o el Japan Mex.

Arroz con leche

Arroz con leche

Cócktail de pepino

Cócktail de pepino