Actualidad Sevilla

El Mercado de la Alquería de Dos Hermanas abrirá el 18 de diciembre

Por Isabel Aguilar,

El Mercado de la Alquería de Dos Hermanas abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre con una amplia oferta gastronómica que aspira a convertirse en referente hostelero de la localidad nazarena.

cafeteria-interior-mercado-alqueria
Promovido por los empresarios, Carlos Hernández y José Antonio Manceras, este nuevo espacio contará con más de 1.500 metros cuadrados destinados a restauración, en los que se distribuirán desde puestos de pizzerías a freiduría de pescado, tapas fusión, mariscos, cocina tradicional andaluza, mexicano, arrocería, tortillería, hamburguesería, abacería y barbacoa, además de dos barras (una por planta), y cafetería con postres.

mexicano-zona-puestos-1-mercado-alqueria

hamburgueseria-zona-puestos-mercado-alqueria

El espacio

En la planta baja y primera se ubica el Mercado, con una superficie de 700 metros cuadrados techados, y 400 metros cuadrados más de terrazas entre ambas plantas, acondicionadas para protección solar. Esta planta baja dispone de acceso desde la calle y espacios cubiertos y al aire libre.

terraza-calle-exterior

En la segunda planta continúa expandiéndose el Mercado a través de sus puestos gastronómicos y en la que se ubica una zona para eventos con 250 metros cuadrados, también con terraza de 35 metros cuadrados.

terraza-2-mercado-alqueria
Por último, el ático, en la planta superior, convertirá al Mercado de la Alquería en el primer espacio de Dos Hermanas con una terraza dedicada a la hostelería. Esta terraza-bar ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de la misma en un horario amplio hasta las tres de la madrugada.
El edificio cuenta con una fachada que actúa de pantalla al dejar pasar la luz pero no el sol, así como con un sistema de domótica total para la optimización de la iluminación led y la climatización.