Actualidad Sevilla

Niño Gordo: cuarto establecimiento de Ovejas Negras Company en Hernando Colón

Por Isabel Aguilar,

Ovejas Negras Company acaba de engrosar la lista de negocios que tiene en la céntrica calle Hernando Colón con Niño Gordo, su apuesta más reciente. Ubicado en el número 10 junto al establecimiento que da nombre al grupo, trae un aire informal y divertido que pretende romper todas las reglas.

Tras los fogones, el equipo de cocina crea platos pensados para compartir como su ramen tartufato con spaguettis, dados de foie, trompetas de la muerte y trufa; curry verde de calabaza y otras verduras frescas con judiones mantecosos de la granja y bimis tostados con mayo de picante de ajo negro; o leguado a la meuniere koreana con mazorca a la parrilla y gnocchis.

Entre los postres que ofrecerá este nuevo espacio se encuentran: curry frío de frutas con granizado de hierbas thai o chanjá con bizcocho de vainilla, melocotón en almíbar, dulce de leche, chantilly y merengue seco.

nino-gordo-02-ovejas-negras-company-l-alta

Niño Gordo cuenta con una amplia barra donde la mixología toma protagonismo con versiones en formato XXL hechas para compartir, como un palomitero de curry banana o cóteles de trago largo como la granitera de daiquiris, Cilantro Bloody Mary con vodka casero de cilantro, zumo de tomate, salsa kimchi y limón o la reinterpretación del Negroni con un toque asiático con lima kaffir, jengibre y citronela.

Niño Gordo compartirá calle con Ovejas Negras, Mamarracha y Filo, los otros espacios que el grupo tiene en Hernando Colón.