Actualidad Sevilla

Noniná crecerá con dos nuevos establecimientos en Los Remedios

Por Isabel Aguilar,

Noniná está a punto de inaugurar dos nuevos espacios en Los Remedios, donde ya tiene La Placita de Noniná y donde los vecinos conocen de sobra su propuesta después de casi diez años de andadura.

El primero de los nuevos espacios estará ubicado junto al parque de Los Príncipes y llevará por nombre Noniná Santa Fe. Tiene previsto abrir la próxima semana coincidiendo con el final de las fiestas navideñas y aunque no cuenta con cocina para elaborar in situ sus recetas, ofrecerá una carta similar a la de sus predecesores, con clásicos como su risotto, su carne mechada casera, pollo frito al estilo sevillano, paté casero, carrillada o couscous al curry con pollo al PX, entre otros.

Tendrá una amplia terraza y, además del horario de mediodía y noche, ofrecerá desayunos con un punto distinto. El interior es más reducido y está pensado para tomar algo en taburetes altos o bien en la barra o junto a los ventanales. Los vinos de Jerez tendrán un gran protagonismo junto a una amplia oferta de tintos y su famosa Cruzcampo helada.

En Virgen de Luján

La otra novedad de este grupo se encuentra en el número 17 de Virgen de Luján, donde abrirán a finales de enero y ofrecerán la misma cocina que ya trabajan en la plaza del Lápiz. Este espacio también tendrá terraza y un amplio interior con capacidad para unos 90 comensales y, dada su ubicación, potenciará las propuestas para llevar pensando en el público de oficina que hay en la zona. Otra de las incorporaciones será una amplia variedad de cervezas internacionales.

Nacho Rodríguez es el socio único de esta marca hostelera, que cuenta con La Placita de Noniná y La Caseta de Noniná, este último en la calle Betis, aunque actualmente permanece cerrado hasta que en febrero estrenen la nueva temporada. Sin su plantilla, asegura, no serían posibles los pasos que este grupo está a punto de dar.