Actualidad Sevilla

Nueva carta en el Restaurante María Luisa del Hotel Mercer

Por Isabel Aguilar,

El Restaurante María Luisa del Hotel Mercer acaba de presentar nueva carta y en ella no faltan referencias a los productos típicos de esta temporada, como las setas o las alcachofas.

mercer-16

En su carta de otoño pueden encontrarse entrantes como “Tomate de Los Palacios, stracciatella y gel de aromáticos”, “Ensaladilla rusa King Crab como invitado especial”, “Cogollos a la brasa, alcachofas confitadas y velouté de jamón”, “Setas de Aracena, a la brasa con huevos rotos” o “Carpaccio de cigalas, cebolla caramelizada. Homenaje a “El Bulli 1995”.

mercer-21

Los platos principales cuentan con propuestas como “Lenguado con almejas”, “Lubina en adobo con espuma de perejil”, “Codorniz rellena, glaseada en su jugo”, “Cordero carré, asado, calabaza con piquillos” o “Lomo alto madurado 40 días, bearnesa de estragón con patatas Puente Nuevo”.

mercer-22

Postres

mercer-25

En cuanto a la parte dulce, la nueva carta del Restaurante María Luisa cuenta con postres como “Helado, gel de lima, sorbete de limón”, “Torrija casera, burbujas de miel, sorbete de mango” o “Soufflé de avellanas con helado de romero”.