Actualidad Sevilla

Nuevas recetas de temporada en la carta de Petit Comité

Por Isabel Aguilar,

Con la llegada del verano Petit Comité ha querido dar una vuelta a su carta eliminando algunas recetas más propias de los meses fríos y añadiendo otras más apetecibles en esta estación.

Todas las propuestas que han entrado en la nueva carta han funcionado bien como sugerencias previamente, por lo que pueden resultar familiares a algunos de los clientes que ya las hayan probado en este formato.

petit-comite-sevilla-1

Fotos: Tomás Muruaga

Entre las novedades que hay se encuentra un gazpacho de aguacate con gambón marinado, manzana y huevas de lumpo, tartar de atún con remolacha y crema de queso payoyo o carpaccio de presa marinada con mayonesa de ajo negro y alioli de azafrán.

petit-comite-sevilla-6

Más pescados

petit-comite-sevilla-7

También han reforzado el apartado de pescados con recetas como lubina a la sal de hierbas con patatas panaderas o corvina con setas salteadas, duxelle de champiñones, salsa de carne y madeira. Además, han incrementado sus carnes con un taco de solomillo de ternera con patatas y mantequilla barbacoa.

petit-comite-sevilla-4

Aunque no está dentro de la carta, mantendrán como sugerencia un ajoblanco que irán acompañando de diversos ingredientes, como mojama o piñones, entre otros.

petit-comite-sevilla-2

petit-comite-sevilla-8

Los postres también han experimentado cambios con la llegada de un sorprendente banofee y de un sabayón gratinado de frutas de temporada.