Actualidad Sevilla

Nuevos sabores en la carta de Los Corales

Por Isabel Aguilar,

Los Corales acaba de presentar nuevos platos en su carta con los que refuerza su apuesta gastronómica, que se define como una cocina de mercado que no cierra en todo el día y que presume de estar prácticamente libre de gluten.

los-corales2

los-corales4

El chef ejecutivo del Grupo Laza Raza, Antonio Bort, ha elaborada nuevas recetas para este céntrico establecimiento como guisantes lágrima con huevo y trufa o mejillones thai al curry rojo, además de un lomo argentino con patatas asadas.

Vuelve la parpatana

los-corales9

Otras de las propuestas son viejas conocidas de este espacio, que abrió sus puertas en 2011 y sufrió una profunda remodelación en 2018. Es el caso de la parpatana de atún a la brasa con verduras, que ha vuelto a la carta de Los Corales y pretende convertirse en uno de sus clásicos, como ya lo es el rissoto de parmesano, que se termina de preparar en sala y lleva un toque de trufa.

los-corales6

los-corales7

Este espacio toma su nombre de uno de los primeros negocios que abrió José Rodríguez Cala en los años 30. De hecho, en sus paredes aún lucen los emblemáticos azulejos costumbristas que jalonaban la entrada de aquel mítico establecimiento que se convirtió en punto de encuentro de las tertulias taurinas de la época.