Actualidad Sevilla

Ochoa decide no volver hasta septiembre

Por Isabel Aguilar,

La confitería Ochoa (Sierpes, 45) ha decidido no volver hasta el mes de septiembre. Después de sopesar la situación este centenario espacio ha optado por dejar pasar el verano y ha centrado todas sus energías en el otoño, esperando que el centro de la ciudad recobre su vitalidad entonces.

Esta decisión demuestra una vez más que el casco antiguo de Sevilla es el que más está tardando en despertar tras el letargo del coronavirus, ya que otros establecimientos hosteleros como la Antigua Abacería de San Lorenzo, Cañabota o Becerrita tampoco abrirán hasta que pasen los meses más calurosos. Igualmente hay heladerías y franquicias de repostería que aún no han reabierto en esta parte de la ciudad.

SEVILLA. 14.12.17. Reportaje postres para el dia de Nochevieja. Ochoa. Repostero Chico Martin. FOTO: VANESSA GOMEZ. archsev

Ochoa, además de sus tradicionales bombones, trufas, glorias, pastas de té, tortas de polvorón, aceite y cortadillos de cidra y de batata, también elabora helados artesanos, emparedados y aperitivos salados (medias noches, agujas, pastel de puerro y jamón, empanadas), entre otros productos, además de ofrecer desayunos y menús diarios.