Actualidad Sevilla

Oriza apuesta por la media ración en su nueva carta

Por Isabel Aguilar,

Oriza ha inaugurado el mes de septiembre con nueva carta en la que introduce como novedad la media ración, un formato que no había trabajado prácticamente hasta la fecha y con el que pretende acercarse más al público sevillano.

oriza-nueva-carta-1

Algunas de las propuestas que ofrece entre sus entrantes y que ahora pueden pedirse en medias o raciones son su ensalada de pulpo asado, crujiente de bacon ahumado, piparras y muselina de estragón; parrillada de verduras naturales o su steak tartar.

También se pueden pedir medias raciones de frituras sevillanas, ensaladilla de cigalita al ajillo con muselina de centollo o foie micuit de pato de brandy de Jerez con cebolla caramelizada y tosta de melocotón y canela. Jamón ibérico de bellota, surtido de quesos nacionales o sus croquetas de caña de lomo también están disponibles en este formato.

La nueva carta estrena recetas como pollo de corral frito en dos cocciones, puré de patata rojo y salsa de brandy de Jerez o risotto de boletus y trufa con tacos de foie grass natural grillé y jugo de ternera.

oriza-nueva-carta-2

Otras de sus propuestas son salmorejo con gamba blanca, mojama de atún rojo y aceite de hierbabuena o tagliatelle con txangurro y vieira sobre salsa de cava, su clásica merluza de pincho hecha a la bilbaína con sus verduritas naturales o brazuelo de cordero lechal confitado al aroma de romero y lacado en su jugo, entre otros.

oriza-nueva-carta-3