Oriza ha inaugurado el mes de septiembre con nueva carta en la que introduce como novedad la media ración, un formato que no había trabajado prácticamente hasta la fecha y con el que pretende acercarse más al público sevillano.
Algunas de las propuestas que ofrece entre sus entrantes y que ahora pueden pedirse en medias o raciones son su ensalada de pulpo asado, crujiente de bacon ahumado, piparras y muselina de estragón; parrillada de verduras naturales o su steak tartar.
También se pueden pedir medias raciones de frituras sevillanas, ensaladilla de cigalita al ajillo con muselina de centollo o foie micuit de pato de brandy de Jerez con cebolla caramelizada y tosta de melocotón y canela. Jamón ibérico de bellota, surtido de quesos nacionales o sus croquetas de caña de lomo también están disponibles en este formato.
La nueva carta estrena recetas como pollo de corral frito en dos cocciones, puré de patata rojo y salsa de brandy de Jerez o risotto de boletus y trufa con tacos de foie grass natural grillé y jugo de ternera.
Otras de sus propuestas son salmorejo con gamba blanca, mojama de atún rojo y aceite de hierbabuena o tagliatelle con txangurro y vieira sobre salsa de cava, su clásica merluza de pincho hecha a la bilbaína con sus verduritas naturales o brazuelo de cordero lechal confitado al aroma de romero y lacado en su jugo, entre otros.