Actualidad Sevilla

Panther Juice & Sandwich Market: así es lo nuevo que Restalia estrena en Lagoh

Por Isabel Aguilar,

El grupo hostelero Restalia lleva al nuevo centro comercial Lagoh toda su artillería, ya que además de un establecimiento de 100 Montaditos Cervecería-Tapas y otro de TGB (The Good Burger), estrenará su nueva línea Panther Juice & Sandwich Market, su apuesta más healthy basada en sandwiches diferentes, ensaladas y smothies.

panther-lagoh-03

Así, Sevilla contará con el primer Panther de España, un guiño que el fundador de la cadena, el sevillano José María Fernández- Capitán, ha querido tener con su tierra.

GURMÉ desgrana cómo es su oferta gastronómica y la filosofía de este nuevo concepto, que llega dispuesto a romper esquemas y trae una arriesgada puesta en escena válida para cualquier momento del día, ya que ofrecen desde desayunos hasta almuerzos, meriendas y cenas.

La apuesta fuerte de Panther son los sandwiches, elaborados con panes de fórmula patentada entre los que se encuentran pan Panther (hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada), pan Cristalino (ligero y crujiente que se elabora siguiendo el proceso artesanal: triple fermentación y largo reposo), pan Schiacciata (pan plano tradicional de la Toscana, terminado con aceite de oliva y sal) y Mamba Bread (bagette de pan cristalino extrafina de 55 centímetros). En cuanto a los ingredientes protagonistas, algunos como pastrami, mayo trufa o ensalada americana de col morada, entre otros muchos.

panther-restalia-sandwich-2

Ensaladas

panter-2

Las ensaladas son otro de los puntos fuertes de este espacio. Algunas de las variedades que ofrecen son César Kale con mézclum, kale, croutons, pollo, salsa césar y formaggio italiano; Cheese’nGreen con rúcula, mézclum, aguacate, formaggio italiano, pavo, quinoa y remolacha cocida; Chicken salad con pollo, tomate seco, almendras, croutons, mézclum y formaggio italiano; y Almond Cheese con quinoa, espinacas, almendras, manzana verde, roquefort y cebolla caramelizada.

Entre la variedad de bebidas para acompañar destacan zumos naturales hechos al momento y smothies elaborados con una amplia variedad de frutas y verduras, algunos con lácteos.

Uno de los productos más novedosos que tienen en carta son los smothies bowls, recetas naturales que mezclan ingredientes saludables. Las variedades disponibles son: Green Love, con aguacate, espinacas, piña, zumo de naranja y miel con toppings de arándanos, chía y granola; Sweet Açaí, con frutos del bosque y zumo de manzana con toppings de coco, almendras laminadas y manzana o el Merry Berry Beet, con plátano, fresas, remolacha, leche de coco, frutos del bosque y miel con toppings de chía, plátano y granola.

El café es otra de las señas de identidad de Panther Juice & Sandwich Market: espresso, americano, machiatto, chai cúrcuma latte, nitro coffee (una bebida energética natural) o cold brew para los amantes del café frío.

Panteritas

panther-panteritas-lagoh

La opción dulce que ofrecen lleva el nombre de Panteritas, que son minicroissants de mantequilla acompañados de una amplia variedad de sabores y coberturas que harán las delicias de los más golosos. Algunas de las variedades son: Lion, que es la versión más clásica; los amantes del chocolate podrán disfrutar con Jaguar, Zebra, Tiger o Cheetah, panteritas con diferentes toppings de chocolate negro y blanco; y los más atrevidos encontrarán la Panterita Linx, bañada en oro con almendras laminadas o la Panda, de chocolate negro y almendras laminadas.

En cuanto al espacio, Panther Juice & Sanwich Market apuesta por locales polivalentes con decoración urbana donde la música tiene un papel protagonista