Actualidad Sevilla

Paradas 7, una propuesta para disfrutar del brunch en Plaza de Armas

Por Isabel Aguilar,

Acaba de abrir sus puertas a tan solo unos metros del centro comercial Plaza de Armas un espacio dedicado al brunch y el picoteo informal. Se trata de Paradas 7, establecimiento que apuesta por los desayunos variados y aperitivos ligeros tan típicos de las costumbres europeas.

paradas3

Su carta está compuesta por platos saludables, tartas artesanas y smoothies pensados para tomar en cualquier momento del día, puesto que abren de 8.00 a 20.00 horas.

paradas4

Paradas 7 ofrece desde sándwiches y ensaladas a recetas frías, lo que lo convierte en el lugar perfecto para almuerzos y cenas ligeras e informales sin olvidar las tartas caseras y postres para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo healthy-chic, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas.

paradas2

Una carta amplia donde además del desayuno clásico andaluz, podemos encontrar propuestas como el desayuno francés, inglés, manchego o las bagels de salmón sin olvidar los healthy bowls de yogur griego con frutas.

Espacio acogedor

parada-1

El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de la empresa MisterWils, y está basado en la naturalidad de los elementos. El resultado es un interior acogedor y actual donde la madera es una de las protagonistas, presente en el mobiliario y el suelo además de en otros elementos decorativos aportando calidez. El contrapunto a la madera lo pone la encimera de estilo clásico en cerámica blanca y azul que ocupa el centro del local.

Están en Marqués de Paradas, 7 y ofrecen servicio take away.