Actualidad Sevilla

Petit Comité amplía su espacio con cuatro nuevos salones

Por Isabel Aguilar,

Petit Comité no ha parado de crecer desde que abrió sus puertas en 2012. Primero incorporó el edificio aledaño con el que creó Petit Corner en 2016 y ahora ha vuelto a incrementar su capacidad con la incorporación de cuatro nuevos salones, resultado de añadir el edificio anexo.

Con esta nueva ampliación el establecimiento ha duplicado su aforo inicial y añade una nueva posibilidad hasta ahora nunca vista en este espacio: la de reservar salones para eventos privados.

petit6

petit22

La zona, comunicada con la anterior al formar parte de la misma construcción, incorpora un pequeño patio con tragaluz, un salón amplio que puede albergar varias mesas o reservarse para un solo grupo numeroso, un tercero equipado con una mesa redonda y una nueva y singular estancia con una pequeña mesa alta y una encimera donde el personal prepara chacinas y picoteo frío.

petit15

En total han ganado espacio para otros 30 comensales, que podrán seguir disfrutando de la misma carta de Petit Comité, puesto que la cocina es la misma y se ha habilitado un pasaplatos para abastecer directamente a estas nuevas estancias.

petit4

El estilo de estas nuevas estancias es acorde con el resto del establecimiento, con mobiliario clásico e iluminación acogedora, si bien en las paredes se ha apostado por motivos selváticos que aportan un acertado toque de color al espacio.

petit11