Actualidad Sevilla

Petit Comité se va de veraneo a Los Caños

Por Isabel Aguilar,

Petit Comité hace las maletas este verano y se instala en la playa gaditana de Los Caños de Meca, donde ofrecerá su cocina en la emblemática Jaima-Meccarola. Lo hace sin descuidar su establecimiento en Sevilla, que también permanecerá abierto durante los meses de verano.


El espacio, enmarcado en el Parque Natural de La Breña y las marismas de Barbate, contará, esta temporada, con las recetas de Petit Comité (Álvaro Gimeno y Cayetano Benavent) en colaboración con La Casa del Tigre (Emilio Gimeno y Pedro Guardia).
Jaima-Meccarola comenzará su andadura el próximo 3 de julio. El espacio se compone de diferentes zonas, tanto interiores como exteriores y de amplias terrazas a la orilla del Atlántico que disfrutan del Cabo de Trafalgar como horizonte, espacios en los que se servirá una amplia oferta gastronómica y de coctelería.


“El motivo de esta simbiosis nace por la necesidad de renovar energías en espacios amplios y naturales para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, indican desde Petit Comité. La carta contará con clásicos de este establecimiento de El Arenal, algún guiño de platos de La Casa del Tigre y un espacio dedicado a las brasas, en el que se trabajaran pescados y carnes de la zona.

Jaima Meccarola tendrá un horario de apertura de 13:00 a 3:00 de la madrugada ininterrumpidamente de domingo a jueves y  hasta las 4:00 de la mañana los fines de semana y vísperas de festivo. El horario de cocina será de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00.