Actualidad Sevilla

Bodegas Familiares Matarromera presenta sus vinos en Sevilla

Por Macarena Torres Gómez,

El icónico palacio de Villa Luisa acogió el día 22 de octubre la presentación de las nuevas referencias vinícolas de Bodegas Familiares Matarromera de la mano de Distribuciones Merino, COMESUR y SIH.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar las últimas novedades de esta empresa original de Valbuena del Duero respaldada por una amplísima trayectoria vinícola.

Presentación y cata de los vinos de Bodegas Familiares Matarromera en Sevilla | Foto: J.M.Serrano

Presentación y cata de los vinos de Bodegas Familiares Matarromera en Sevilla | Foto: J.M.Serrano

En las distintas catas celebradas a lo largo de la jornada se presentaron todos los vinos de las bodegas de Matarromera presentes en seis de las Denominaciones de Origen más prestigiosas del país: Ribera del Duero (Bodegas Matarromera, Emina Ribera y Renacimiento), Rioja (Bodega Carlos Moro), Rueda (Bodega Emina Rueda), Cigales (Bodega Valdelosfrailes), Toro (Bodega Cyan) y Ribeiro.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera | Foto:

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera | Foto: J.M Serrano

Pero de entre todos, la gran novedad ha sido Carlos Moro Viña Garugele. Bautizado con el nombre de su presidente, es el vino más premium de Bodega Carlos Moro, de la D.O.Ca. Rioja, y pertenece a su exclusiva colección de Vinos de Finca.

“Era el momento idóneo para realizar esta presentación aquí en Sevilla.” Así nos lo aseguraba Carlos Moro, presidente de la compañía que ha confesado a GURMÉ que Sevilla para él siempre será su segunda casa y que la acogida de la ciudad no podría haber sido mejor.