Actualidad Sevilla

Princi.Pico abrirá La Pata Coja en Santa Fe

Por Isabel Aguilar,

Roberto Murados, responsable del restaurante Princi.Pico, abrirá a finales de noviembre un nuevo establecimiento a tan solo unos metros de este espacio ubicado en el interior del Parque de Los Príncipes. Se trata de La Pata Coja, iniciativa en la que va acompañado de su socio Jimmy Loaiza y que ocupará la esquina que hasta hace poco hacía El Almacén de Santa Fe.

la-pata-coja-2

El concepto gastronómico que trae este nuevo espacio se basa en una carta con recetas de siempre reinterpretadas donde no faltarán platos de corte internacional para compartir y también en tapas.

En La Pata Coja apostarán por una cocina elaborada y por un amplio horario que abarque desde la hora del desayuno al almuerzo y la merienda, dando protagonismo a la hora de las copas y la tarde con un amplio repertorio de tartas artesanas.

En cuanto al establecimiento, contará con zona de barra y mesas altas que se asomarán a la calle a través de una terraza retranqueada, además de un amplio espacio para mesa bajas en el interior.

la-pata-coja-1

La decoración tiene un toque francés, con papel estampado de flores y ladrillo visto, además de un tono turquesa en las maderas del espacio. Cristina Lora, de la tienda Parrots, está detrás del estilismo del establecimiento.