Actualidad Sevilla

Propuestas frescas en la carta de El Sella en su vuelta al trabajo

Por Rafa Sánchez,

Restaurante El Sella ha reabierto su local enclavado en el número 4 de la calle Pureza para servir de nuevo su propuesta de cocina andaluza y asturiana.

La reapertura tuvo lugar el pasado lunes 25 y se vivió con la incertidumbre propia de la situación actual, pero también con mucha alegría. «El reencuentro ha sido muy bueno porque te llena de alegría ver cómo vuelven tus clientes con una sonrisa en la cara», valora Ana María Pérez, propietaria del negocio. Y aunque las nuevas normas aún sorprendan, «la clientela se ha adaptado muy bien».

Así las cosas, El Sella ha vuelto a encender los fuegos y lo ha hecho con novedades con las que afrontar las temperaturas estivales, siempre aunando la gastronomía asturiana y andaluza. Se tratan de novedades como la gamba blanca de Huelva a la gabardina o el salpicón: con mejillon entero, pulpo y langostinos.

Otras incorporaciones a la oferta son la picaña gallega, «que de momento está fuera de carta, pero salen muchísimo» y la sorprendente lubina en tempura. Asimismo, están apostando fuerte por los arroces. Estas especialidades se suman a los ya clásico del restaurante de Triana como el cachopo, la fabada o el chorizo a la sidra.

Con las limitaciones de aforo, se recomienda reservar incluso entre semana. Puedes realizar tu reserva en el teléfono 636 47 45 63.