Actualidad Sevilla

Regresan las Jornadas Sevilla Gastronómica de GURMÉ para llenar el otoño de sabor

Por GURMÉ,

El próximo viernes 23 de noviembre regresan las II Jornadas Sevilla Gastronómicas de GURMÉ, una cita que llega cargada de sabor y en la que participarán destacados establecimientos sevillanos. En un marco incomparable como es el Museo de Carruajes, las Jornadas ofrecerán dos pases, uno al mediodía y otro por la noche, en los que el público podrá disfrutar de buenas tapas y un selecto maridaje en un ambiente cuidado y acogedor.

En esta segunda edición participan establecimientos como Antigua Abacería San Lorenzo, Cotidiano BarLa Azotea, Martín Blanco, Petit ComitéPuratasca o Rocala, sin dejar atrás espacios de la provincia como Alhucemas o Manolo Mayo. Cada uno de ellos elaborará una tapa que los visitantes de las jornadas podrán saborear.

Más que tapas

jornadas2

La parte dulce estará protagonizada por los postres que ofrezcan Puro&Bio y Suflé, mientras que el maridaje contará con vinos de las bodegas Marqués del Riscal, Huerta de Albalá, Beronia y Bodegas Lustau, además de las bebidas Cruzcampo y Royal Bliss.

Igualmente, se ofrecerán degustaciones de los siguientes productos: Aceites 1881, Quesos TGT, Inés Rosales, Panadería Obando, Jamón Señorío de Montanera y bebidas espirituosas de Premier Coctail Bar. 

jornadas3

El primer pase tendrá lugar de 13.00 a 17.00 horas y el segundo será de 20.30 a 23.00 horas. Las entradas, que tienen un precio de 30 euros hasta completar aforo, se venderán exclusivamente a través de Oferplan.sevilla.abc.es.