Actualidad Sevilla

Rodaballo al horno y albondiguitas ibéricas, entre las novedades de Ivantxu

Por Isabel Aguilar,

Con el estreno del nuevo curso Ivantxu Espacio Bistronómico ha actualizado sus propuestas con numerosas novedades, entre las que se encuentran guisos, carnes y recetas con sabor marino.

ivantxu-nueva-carta-1

Así, entre los nuevos platos que pueden tomarse en este establecimiento de Los Remedios destacan una terrina de salmón marinado, mantequilla de anchoas y mayonesa de encurtidos, o unos espárragos con emulsión de coliflor, crujiente de Idiazábal y huevas de trucha.

Los clientes de Ivantxu también podrán tomar marinas como rodaballo al horno, guiso de bacalao y marisco de lonja, mientras que prefieran apostar por la carne tendrán novedades como costillar de cerdo glaseado con parmentier de patatas o unas albondiguitas ibéricas al minuto con jugo de cebolla seca.

ivantxu-nueva-carta-2

Iván Valero, chef y propietario del establecimiento, ha estrenado otras recetas como chistorra artesana de Beasain con pimientos fritos, o huevos dos texturas, crema de erizos y caviar de arenque.

ivantxu-nueva-carta-4

En su carta continúan algunos de sus clásicos como arroz con marisco, croquetas de txangurro, buñuelos de bacalao, pastela de pollo o su más que consolidada merluza de pincho al estilo Santurce.