Actualidad Sevilla

Royal Bliss marida un menú de la Taberna del Alabardero

Por Isabel Aguilar,

La Taberna del Alabardero acaba de presentar un menú maridado con los mixers Royal Bliss que ofrecerá hasta final de agosto y cuyas recetas han sido creadas por el chef del establecimiento, Leo Núñez.

royal2

Cada uno de los pases del menú ofrece una doble opción: una bebida con alcohol y otra sin alcohol, como ocurre con los entrantes, una pipirrana con pulpo sobre gazpacho verde de cilantro y una ensalada de patatas y judías verdes con caballa en escabeche, salsa de mango y huevas de trucha, que podrán tomarse con Royal Bliss Creative Tonic Water con Beefeater 24 o este mismo mixer con Monin Sirope Gin.

royal3

El primer plato consiste en un salmón a baja temperatura macerado en té verde y citronela, con tartar de aguacate, cebolleta y pimientos fritos, que se sirve con un Royal Bliss Exotic Yuzu Sensation con Tanqueray Sevilla.

royal4

Mientras que el segundo plato es una presa ibérica con albaricoque asado, mojo verde de hierbabuena y salsa de oloroso, receta que se marida con un Royal Bliss Irreverent Ginger Ale

& Cacique 500.

El postre

royal6

Para el final, el postre elegido es un tocino de cielo de fruta de la pasión con sorbete de mandarina, que se acompaña de un Royal Bliss Bohemian Berry Sensation & Absolut.

El menú tiene un precio de 35 euros por persona.