Actualidad Sevilla

Salteras se prepara para la III Ruta de la brasa y la tapa

Por Rafa Sánchez,

¿Qué ha pasado esta semana en los bares y restaurantes de Sevilla? Último fin de semana de octubre y GURMÉ Sevilla vuelve a hacer repaso por las novedades y las redes sociales de los profesionales hosteleros hispalenses.

Una semana en la que Vidal Restaurantes celebra la visita de un célebre deportista, mientras que Mercado Lonja del Barranco organiza su Oktoberfest. Por su parte, Becerrita presume de algunos cambios en su restaurante y Salteras se prepara para celebrar la III Ruta de la brasa y la tapa.

Por parte de GURMÉ, esta semana hemos descubierto las barras más largas de Sevilla y nos hemos sentado a la mesa con Jesús Villota en las mesas de Abacería Antípodas, entre otras novedades. También hemos puesto las miras en Málaga, donde los compañeros han descubierto la ensaladilla rusa con huevos de codorniz de BiBo Dani García.

La visita de Vidal Restaurantes

«La semana pasada tuvimos una visita muy especial en nuestro restaurante Vidal», recuerdan en sus redes.

El Mercado del Barranco acoge la IV edición del Oktoberfest en Sevilla

Desde el miércoles 24 al domingo 28 de octubre el Mercado Lonja del Barranco se une a la celebración del Oktoberfest, la conocida fiesta en honor a la cerveza.

Cambios en Becerrita

Tiempo de cambios en Restaurante Becerrita.

III Ruta de la brasa y la tapa

Cita ineludible para los amantes de las carnes a la brasa.

¡A las barricadas! ¿A que no sabes cuál es la barra más larga de Sevilla?

Un listado, en el que como siempre son todas las que están pero no están todas las que son, con el que lanzar un grito a favor de nuestras barras.

Jesús Villota, de Antípodas: «Somos una abacería actualizada»

Un joven hostelero sevillano respeta la tradición y parte de ella para desarrollar su concepto de cocina en Abacería Antípodas.

La ensaladilla rusa con huevos de codorniz de BiBo Dani García

Ésta es la ensaladilla que han podido degustar los compañeros de GURMÉ Málaga.