Actualidad Sevilla

El Spala de la calle Imagen cambia de look

Por Isabel Aguilar,

El Spala de la calle Imagen, el más antiguo del grupo hostelero, ha cambiado su apariencia recientemente con una profunda reforma ha modernizado el espacio y lo ha aumentado con un nuevo salón.

spala1

Este tradicional establecimiento luce una imagen muy distinta a la del bar de siempre donde las barras y el mobiliario eran del clásico tono metalizado, ya que entre los elementos que ha actualizado se encuentran su nueva barra de piedra y la solería de madera. Las sillas y mesas que antes eran bajas ahora se han cambiado por otras altas donde la madera y la forja son los materiales protagonistas.

spala3

Otros detalles continúan ajenos al paso del tiempo y de esta reforma, que es la primera de las que el grupo quiere ir ejecutando en sus diversos espacios. Entre esos elementos se encuentran el techo, que conserva la misma estética, y las fotos antiguas de Sevilla, entre las que destacan estampas de la Basílica de la Macarena, el Puente de Hierro o un corral de vecinos de Triana.

Nuevo salón

spala2

Otra de las novedades es que han ganado un nuevo salón aprovechando una estancia que servía de almacén y a la que se accede a través de la galería que da a la calle Imagen. En este espacio, que puede servir como reservado o para celebraciones privadas, se sirve la misma carta de tapas que en la zona de barra la terraza y hay capacidad para unos 40 comensales.

Además de la reforma, ahora cuentan con Cruzcampo Origen y han incrementado su carta de vinos, alcanzando unas 40 referencias enológicas en su carta.