Tragus abre en Viapol su segundo punto de venta directa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tragus acaba de abrir en Viapol su segundo punto de venta directa al público después de que la pasada Navidad inaugurara su primera tienda en la calle Asunción. Esta firma dulce, creada en 2008 por el maestro pastelero Pablo Camacho, ofrece repostería artesana, bollería y panes, además de una breve selección de recetas saladas.

Ubicado en el número 8 de la calle Vermondo Resta, el espacio trae varias novedades respecto al de Los Remedios, puesto que servirá café para llevar y ofrece a diario una selección más amplia de productos, que en Asunción solo suelen vender los fines de semana.

Tartas por encargo y personalizadas, entre las que destacan las que tienen forma de números, son otras de sus especialidades.

La de San Marcos, la chocogalletas, la de fresones o la de tres chocolates son algunas de las más populares.

En breve comenzarán a preparar cestas de regalo pensadas para ocasiones especiales en las que incluirán una selección de sus productos más típicos presentados de forma apetecible, con lo que buscan satisfacer necesidades de clientes que quieren hacer un regalo distinto y original.

Entre las especialidades de Tragus Bakery se encuentran su lemon pie, sus fresones o sus crujientes de frambuesa. Palmeras de huevo y de chocolate, croissants rellenos de crema de almendra o bañados en limón, lonchos rellenos de Nutella, panes hojaldrados, su croissant XXL bañado en chocolate o tarros de cheese cakes son otros de sus productos más asentados, junto a mini tarta de queso con frutos rojos, plumcake de chocolate o bizcochos.

Sus panes merecen punto y aparte. Están elaborados a partir de masa madre y con distintos tipos de harina y destacan algunos especiales como el de cerveza, el de aceitunas negras o el de pasas y nueces, sin olvidar el de morcilla.

Aunque Tragus es una firma especializada en productos dulces también ofrece una variedad de recetas saladas, como quiché de espinacas y salmón o de gorgonzola y bacon, además de empanadas de melva canutera y ensalada de pimientos rojos, que también hacen por encargo.

Tragus Bakery abre de 9:30 a 14:30 y 16:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 9.00 a 15.00 los sábados. El teléfono para pedidos es 605875483.

Ver los comentarios