Actualidad Sevilla

Un nuevo Santagloria junto al Puente de los Bomberos

Por Isabel Aguilar,

Santagloria Coffee & Bakery ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente junto al Puente de San Bernardo. Se trata del tercer establecimiento que este grupo pone en marcha en la capital hispalense, después de la apertura del segundo en la avenida de la Buhaira la pasada primavera y de la llegada de la firma a Sevilla en 2016 con un primer Santagloria en la calle Canalejas.

La esencia de su oferta se basa en una una amplia selección de productos de panadería, bollería y bebidas.

El nuevo Santagloria está ubicado en el número 1 de Demetrio de los Ríos y cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados, en los que integra los mostradores de productos con mesas bajas para que el cliente pueda disfrutar de la carta, en la que destaca una gran variedad de panes. El de cerveza, el de espelta semillado o el de cacao y naranja son solo algunos de ellos, un surtido que se combina con propuestas dulces como tartaletas de frutas de temporada, magdalenas caseras, coca de panadero o crujiente de manzana.

También hay apetecible bollería y una carta de dulce y salado para acompañar todo tipo de bebidas, especialmente smoothies y frappés de frutas 100% naturales, al margen de una gran variedad de cafés.

Todos sus productos son de fabricación propia y están elaborados con materias primas de calidad e ingredientes ecológicos. Entre los dulces destacan tartas, magdalenas caseras, crujiente de manzana, coca de panadero, tartaletas de frutas de temporada o croissants, que se pueden tomar fríos o calientes.

El establecimiento, que tiene un aforo para 67 personas, pertenece a Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, la marca de comida rápida italiana Papizza, los restaurantes casual-food MásQMenos y las Cafeterías-Panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador.