Actualidad Sevilla

Unas mamparas móviles protagonizan la vuelta de Cervecería Internacional

Por Rafa Sánchez,

Unas mamparas móviles protagonizan la vuelta de Cervecería Internacional

Una iniciativa que los clientes han recibido con los brazos abiertos. Cervecería Internacional, ubicada en el número 3 de la céntrica calle Gamazo, volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de septiembre con una interesante medida de seguridad. «Hemos colocado unas mamparas que permiten mantener una separación entre los clientes, algo fundamental en los tiempos que vivimos», explica Antonio Márquez, propietario del negocio, a GURMÉ Sevilla.

Unas mamparas con una particularidad: son móviles, lo que permiten «adaptar los espacios para acoger y al tiempo separar a los grupos de personas que vengan juntos». El negocio abre a diario con las mamparas dispuestas para recibir a los clientes en grupos de dos personas, pero este sistema de seguridad permite modificar el espacio de manera fácil para que en cada cubículo resultante se pueden acomodar a hasta seis clientes. Así las cosas, el aforo resulta en alrededor de 28 personas.

La respuesta del respetable ha sido muy positiva y las mamparas han recibido elogios por parte de los habituales. «Incluso algún cliente médico de profesión ha aplaudido la idea», apunta Antonio. Otra novedad de Cervecería Internacional es el horario, abren más tarde para desinfectar y cierran antes, con lo que ahora se puede acudir a su barra de 12:30 a 23:45.

Cerveza de chocolate o melocotón, algunas curiosidades de la Internacional

Ensaladilla de Cervecería Internacional

En cuanto a la oferta de Cervecería Internacional, no varía. Un total de 15 grifos y 300 botellas de cervezas acompañadas con los clásicos de la casa, como son la ensaladilla, los montaditos, las salchichas y otras especialidades como los filetes de cerdo o de pollo, las fabes o los garbanzos.