VacaNegra, carne de etiqueta en Recaredo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En plena pandemia abría sus puertas Vacanegra, un local de tapas en la calle Recaredo especializado en carnes.

A los mandos, Jordi Muñoz, un conocido cocinero sevillano que ya había estado al frente de cocinas como la como El Tío del Saco o Boreas.

Definen su concepto gastronómico como realista, con producto de mercado y platos que elaboran desde cero en su cocina. Especializados en carnes de retinto 100% de raza andaluza, en su carta, destacan las croquetas de toro, hechas con una bechamel muy suave, las costillas de retinto, hechas al grill con piedra volcánica o la presa angus de Nebraska.

Pero no solo de carne vive el hombre, también disponen de opciones del mar como chocos fritos o crêpes de langostinos gratinados que traen directamente desde Isla Cristina y opciones vegetarianas como la lasaña de setas y las verduras asadas al horno con salsa romescu.

Los pepitos completan su carta, con opciones que van desde el solomillo a la parmesana al de ternera con chimichurri y tomate pasando por el serranito.

El final dulce lo ponen sus pasteles árabes de elaboración propia y postres caseros.

Disponen también de menús diarios de martes a viernes que incluye una bebida con aperitivo, primer y segundo plato y postre.

Ver los comentarios