Actualidad Sevilla

Ya puedes disfrutar en casa la cocina y los vinos de La Peña

Por Rafa Sánchez,

La Peña (calle Carlos de Cepeda, 5) vuelve hoy al trabajo ofreciendo comida y vinos a domicilio y a recoger en el local.

«Arrancamos viernes 22, sábado 23 y domimgo 24», anuncian. Y lo hacen con una variada oferta con mucho sabor. La carta adaptada para este momento comienza con algunas tapas «Para Empezar» como la empanada salteña, el aliño de la casa con asadura ibérica, el tomate rosa con ventresca a la sal, chicharrón de Cádiz y el queso curado de leche cruda.

«Para Seguir» relacionan el menudo casero, la tortilla patatera, los albondigones ibéricos o el librito de ternera con patatas. La propuesta continúa con dos arroces (arroz negro con pescado y arroz seco de costilla) y continúa con algunos fritos como los taquitos de bacalao, las tiras de choco o las gambas de leche, así como los pescados del día.

Finalmente, La Peña apuesta por cerrar con algunos asados: pollo picantón asado, abanico ibérico, jamón de cochinillo, rabito de ternera o lomo de vaca de alta infiltración. Todos ellos acompañados de patatas.

Para completar la oferta, el negocio de la calle Carlos de Cepeda ha trabajado una completa carta de vinos para disfrutar en casa. Cuenta con una buena variedad de blancos, tintos y cavas, así como vinos generosos, de la casa y pensados para aperitivos o postres. En total, casi 50 referencias a disposición de los clientes.

Los pedidos deben hacerse con un día de antelación y en el horario de 10:00 a 20:00. El horario de reparto es de 13:30 a 15:30. Teléfono: 637 632 855.