Actualidad Sevilla

Ya puedes votar cuáles son tus caracoles y cabrillas favoritos de Sevilla

Por Guadalupe Monterroso,

El ya tradicional Concurso «Los mejores caracoles y las más sabrosas cabrillas» convocado por GURMÉ llega a su XI edición. Los aficionados a estas recetas típicas sevillanas pueden votar qué establecimiento prepara mejor estos platos y, así, ganar suculentos premios.
tapa-caracoles-sevilla
Y es que en Sevilla caracoles y cabrillas son un tándem especial. Tanto es así que este año muchos establecimientos han llegado a adelantar la temporada caracolera por petición popular y desde antes de Semana Santa se podía degustar este suculento manjar para alegría de los más aficionados.

Numerosos establecimientos son los que se esmeran por ser los más reconocidos en la ciudad por la elaboración de estas recetas. Por ello llega la X edición de los premios, una iniciativa que de forma sencilla permite votar, entre los bares propuestos, quién sirve los mejores caracoles y qué local pone las cabrillas más ricas. Para participar tan solo hay que entrar en la página web caracolesgurme.es y seleccionar uno de los nombres en cada categoría antes de que finalice el plazo el próximo 24 de junio.
cabrillas-casa-paco-sevilla

Premios

Entre los ganadores inscritos de manera correcta en el concurso, el sistema seleccionará de manera aleatoria a tres ganadores que recibirán como premio tres cheques regalos valorados en 100 euros para gastar en el Club Gourmet de El Corte Inglés.

En la pasada edición se erigió como el establecimiento que mejor preparaba los caracoles el Bar Elcano, situado en la calle Corbeta, 7. Asimismo, el ganador de la receta de cabrillas fue la Bodeguita La Paraíta, ubicada en Pino Montano.