Nombre Agua de Mayo
Dirección Calle Claudio Marcelo, 6 Córdoba ()
Horario De 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00. Excepto viernes y sábado, que se cierra a las 03:00 y domingo, a las 02:00
Teléfono 664766243
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Se ha convertido en un referente de la modernidad elegante en la zona de Capitulares. Agua de mayo abrió su puertas en noviembre de 2016 pero recientemente ha iniciado una nueva etapa. En este gastrobar se aúna diversión y tradición. No es local más. Todo son detalles, desde la cortina continua de agua que discurre por su ventana lateral hasta las botellas personalizadas con frases célebres que decoran cada una de sus coquetas mesas. Luces de colores y jardines verticales completan un ambiente mágico, del que se puede disfrutar tanto dentro del establecimiento como en su terraza.

La carta de agua de mayo es una propuesta divertida a la par que variada y completa. Elaboraciones típicas de la tierra como cogollos, salmorejo, flamenquín o ensaladilla. Disponen de tapas y montaditos (entre los cuales destaca el Piripi).

Igualmente, se han ganado la fama por la excelente calidad de sus desayunos, que siempre llevan como obsequio de la casa una botellita de agua y un delicioso chupito de zumo de naranja natural.

Y , ¿para rematar? Pues bien se puede optar por sus irresistibles postres caseros o decantarse por un refrescante cóctel.