Nombre Boxer Food
Dirección Avenida Medina Azahara, 9 ()
Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Excepto viernes y sábado, que cierra a las 24:00 horas
Teléfono 644401926
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

La pasión por la restauración hizo que un grupo de jóvenes, en busca de la excelencia en el maravilloso mundo de la hamburguesa, creara uno de los restaurantes Gourmet de referencia en la guía gastronómica cordobesa.

En manos de su Chef, Adolfo Paz, cae la responsabilidad de ofrecer a sus clientes una completísima carta de hamburguesas y platos del mundo, con un cuidado producto y estudiada selección de ingredientes.

Boxer Food cuenta con dos sedes en la ciudad: una en la Avenida Medina Azahara, 9 y otra en Ágora Brillante (Avenida del Brillante, 83).

En su apartado de entrantes, no faltan los nachos con guacamole, ensalada o sus famosas patatas bastón.

Además, dominan como pocos el pollo ya sea en forma de alitas con salsa barbacoa o como jugosas tajadas elaboradas al estilo thai o con envoltura crujiente.

No obstante, su especialidad son las hamburguesas, en todas sus variantes, ya sean elaboradas a base de ternera o veganas. Igualmente tentadores son sus bocadillos a base de rabo de toro desmigado o el que elaboran con filetes de pollo.

Su quesadilla criolla, un sandwich de varios pisos y un suculento perrito caliente redondean su oferta de platos principales.