Nombre Campos de Mar
Dirección Calle Reyes Católicos, 1 Córdoba ()
Horario De 08:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 horas. Excepto sábados (de 12:00 a 23:30 horas) y domingos (de 12:00 a 17:00 horas)
Teléfono 656433656
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

Se trata de una de las últimas incorporaciones a los aledaños de Gran Capitán. Campos  de Mar es la nueva aventura de Javier de Toro, propietario también del Restaurante Campos de Toro, ubicado en La Judería. Él y su esposa, Mari Ángeles Campos Martínez ofrecen a sus clientes una cocina a medio camino entre lo tradicional y local y corrientes más vanguardistas. Así pues, en su oferta gastronómica no faltan los ibéricos, el pescaíto frito, crema de salmorejo, flamenquín de lomo y jamón o timbal de rabo de toro, el ABC de la cocina cordobesa. Si bien es verdad que igualmente tienen mucho peso los mariscos, o pescados como el tataki de atún o el bacalao confitado. Y si optamos por la carne, resulta tentador el solomillo ibérico a la mostaza a la antigua con patata asada o el timbal de cochinillo a baja temperatura, entre otros.

Marca de la casa son también los arroces que, en este espacio de decorado marinero, resultan imprescindibles: el arroz marinero y el arroz negro son sólo dos de las opciones que dominan.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes, que goza de una magnífica relación calidad-precio. El comensal puede elegir entre tres primeros (por ejemplo, pisto casero con huevo y ahora con la nueva temporada de otoño guisos de todo tipo) y tres segundos (entrecot de ternera, pescado fresco frito, carrillada en salsa, etc)  a un precio de 11,50 €.