Nombre Demente Gastrobar
Dirección Calle Manuel Cuéllar Ramos (  )
Horario De lunes a jueves: 12:00 a 02:00. Viernes: de 12:00 a 03:00; Sábado y domingo: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 03:00 horas
Teléfono 618284017
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Ocupa un lugar privilegiado en el tránsito de cordobeses y visitantes, justo en el lateral del Hotel Córdoba Center. Demente Gastrobar está ubicado en un local recoleto y muy coqueto, lleno de luz y decorado con flores y maderas jóvenes.

El efecto es el deseado: un ambiente informal y variopinto. Sus clientes van desde los empleados de la zona que recalan en Demente en busca del afterwork hasta familias que vienen en busca de unas tapas y raciones.

Los fans de una buena copa de vino o de un burbujeante gin tonic se reúnen en este gastrobar.

Su carta es breve pero bien pensada y llena de especialidades que gustan al gran público y que combinan a la perfección con cualquier tipo de plan. Salmorejo, empanadillas, surtido de ibéricos, salpicón, tosta de boquerones en vinagre, tosta de ahumados, carne con tomate, solomillo en salsa, Burguer Demente o Hot Dog Demente son algunos de sus bocados más celebrados. Sin duda, un lugar ideal para el tapeo o para tomar un aperitivo improvisado.