Nombre Ecofamily
Dirección Avenida de los Piconeros s/n ()
Horario De 08:00 a 24:00
Teléfono 957911060

Ecofamily ha sido una de las últimas propuestas en comida y bebida saludable en sumarse al panorama gastronómico cordobés.

Se trata de un bufé donde encontrar desde bocadillos y ensaladas a platos tradicionales como la ensaladilla, salmorejo, flamenquín o unos bueno boquerones en vinagre.

En el caso de las ensaladas, cada comensal puede elaborarla y personalizarla a su gusto. Aliño de patatas y melva, calabacines y pimientos asados con vinagre balsámico, pepino con yogurt, arroz integral con pollo, ensalada de pasta, son algunos de los ingredientes disponibles.

Si quieres cuidar tu peso, tu salud cardiovascular, y tu bienestar general, te ofrecen muchas posibilidades.

El chef Coqui Ochoa te propone menús a tu medida, alineados a lo que necesita tu cuerpo para mantenerse activo y rendir al 100%, también en formatos de medio menú y platos únicos.

La alimentación de los peques tiene sus propias reglas, así que han desarrollado unos menús especialmente pensados para ellos.

Tanto en formato de plato combinado, como de plato único, aprenderán a disfrutar de una comida más sana, equilibrada y completa.

El local dispone de una zona de ocio infantil, así como una ludoteca, donde cuidan y entretienen a los más peques de la casa, mientras que los padres disfrutan de una comida o un simple picoteo a base de tapas junto a sus amigos o familiares.

Además, organizan espectaculares fiestas de cumpleaños infantiles. Existe una carta de cumpleaños donde encontrarás 5 cumpleaños disfraz para crear personajes y desarrollar el juego con la temática elegida por las diferentes zonas; y 5 cumpleaños didácticos donde harán un taller reducido, más juego libre en el hinchable y juego guiado por el parque infantil.

La merienda también será escogida entre los diferentes menús cumples, teniendo la opción de tarta figurada o real, de pastelería, chuches para los invitados, invitaciones para el cumple, velas, regalo para el anfitrión, etc.

 

Opinión
Por   9:29 h.