Nombre El Rincón de Paco
Dirección Calle de la Radio, 6 (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:20 a 23:15. Excepto el domingo: de 12:30 a 16:30
Teléfono 651044599
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En segunda línea del Vial se encuentra ubicado este pedacito de la costa andaluza en Córdoba. Una magnífica opción para disfrutar de fritura de primera línea con base de boquerones, chopitos, arañas, bacalao. No es un restaurante de alto copete, ni pretende serlo, pero la comida es buena, sencilla y sabrosa; y los precios muy razonables.

La carta es muy amplia y variada aunque la esencia de la casa lo marcan sus frituras y mariscos. Y da la posibilidad de pedir caso todo los platos en medias raciones.

Resultan muy sabrosos cualquiera de sus mariscos, como las cigalas a la plancha. Las croquetas de pescado por su forma, el punto de su bechamel, el justo rebozado y delicado sabor son excelentes, al igual que las berenjenas fritas en forma de palitos: insuperables.
La fritura está a gran altura y revela su procedencia malagueña; tanto los calamaritos como la araña, en este caso, adquieren notas altas. El corruco o bolo es un almejón bivalbo que se consume crudo, como la concha fina o la ostra; de textura más consistente y con un rico sabor a mar. No es frecuente encontrarlos en Córdoba y los de esta casa están jugosos y frescos, asunto indispensable; sólo por degustarlos se da por justificada la visita a este bar.

 

 

Opinión
Por   0:58 h.