Nombre La Copita de Vino
Dirección Calle San Antonio de Padua, 4 (  )
Horario De lunes a viernes, de 8:30 a 00:00 y sábados y domingos de 12:00 hasta cierre
Teléfono 957486871
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Junto a la antigua muralla romana, próximo a la avenida Ollerías, se encuentra La Copita de Vino, un bar cafetería que se fundó en 1977 y que hoy sigue funcionando bajo el mando de unos segundos dueños. Su carta es amplia, cuentan con referencias de carnes y pescados, y añaden nuevas elaboraciones los fines de semana. Algunos días pijotas y salmonetes, otros gambas... según la materia prima que consigan nos cuentan desde su barra.

Sin duda alguna, afirman, lo que distingue a La Copita de Vino son sus tostas, entre ellas, la que lleva su mismo nombre. También la tosta de gambas o la nueva, de guacamole y sardina ahumada que está triunfando entre los comensales.

Entre el resto de propuestas, hay una que sobresale por su alta demanda y buenos comentarios tras probarla: la berenjena napolitana, que, según revelan, es una berenjena que lleva dos capas de pisto y queso y gratinado con una salsa especial de la casa.

De sus cocinas salen platos variados, sin dejar atrás las elaboraciones de típica cordobesa. Flamenquines, patatas al pelotón, croquetas caseras… numerosas propuestas que satisfacen a todos los paladares.

Y para degustar cualquier plato con su correspondiente cerveza o vino, ofrecen su zona de bar, su terraza (siempre llena en verano) o un salón privado para crear un ambiente más íntimo.