Nombre La Tortuga
Dirección Plaza Marbol de Bañuelos, 1 ()
Horario De 08:00 a 00:00, excepto de viernes y sábado: de 08:00 a 02:00. Domingo: 09:00 a 00:30 horas
Teléfono 957481956
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

En los últimos años, ha adquirido especial relevancia un céntrico establecimiento bautizado como La Tortuga. 

Ubicado apenas a unos metros de la conocida Plaza de Las Tendillas, se perfila como una de las opciones más healthy de la ciudad.

Su repostería es artesanal y sus generosas porciones de tarta resultan irresistibles, siendo la Red Velvet una de sus especialidades.

Cuentan, además, con una cuidada selección de panes que incluyen los de lino, integrales, de avena y semillas, etc. Su oferta de zumos naturales es igualmente apetecible, así como sus deliciosas elaboraciones a base de cafés y tés.

Cada mediodía, suelen ofrecer menús del día, que incluyen especialidades como pollo a la plancha, chipirones, ensalada china o puchero de garbanzos, sopa de merluza y gambas, ensalada mixta o revuelto de setas, entre otros.

No obstante, en su carta predominan la verdura y las hortalizas, siempre con un punto exótico. Entrantes que conviven con platos más contundentes como el rabo de toro o el flamenquín.

También los amantes del pescado tienen posibilidad de degustar su pastela marinera, el wrap de espinacas o el salmón al papillote.

Opinión
Por   0:01 h.