Nombre Resto Bar Montevideo
Dirección Av. Carlos III, 42 (  )
Horario De 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas
Teléfono 957105550
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Resto Bar Montevideo es un restaurante especializado en carnes a la brasa, que están certificadas de Angus de Uruguay, como el lomo alto y la picaña. No obstante, en su carta también se ofrece las mejores carnes españolas, como la rubia gallega, con chuletones y tomahawks. Además de las entrañas, el churrasco uruguayo, el cerdo ibérico del Valle de Los Pedroches, los chorizos criollos, las provoletas, el pulpo a la brasa o sus exclusivas hamburguesas a la parilla forman parte de sus menús. Completan su carta platos típicos como las empanadillas criollas que se presentan en una variedad de gustos: rabo de toro, cuatro quesos, morunas, de bacalao o de champiñones.

La parrillada de verduras a la brasa es un clásico de Resto Bar Montevideo, así como sus morcillas o butifarras a la parilla.

En su carta también destacan sus postres caseros, siendo los panqueques de dulce de leche los más demandas. También la tarta Palermo de chocolate o los flanes con dulce de leche completan una oferta gastronómica variada y única en la ciudad.

En la zona de Levante, en la Avenida Carlos III, Resto Bar Montevideo cuenta con un cómodo y amplio salón climatizado así como una terraza que se cierra cuando es necesario por razones climatológicas y que cuenta igualmente con climatización.

Opinión
Por   8:52 h.