Nombre Atracón Restaurante
Dirección Avenida Isla Fuerteventura, 62 (  )
Horario De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
Teléfono 957463725
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

La cocina de Atracón tiene acento Mediterráneo. Es el nuevo local de la Avenida Fuerteventura, apenas lleva dos semanas funcionando y llega con la promesa de presentar una oferta distinta. Este es el cuarto establecimiento de una cadena que se abre a la posibilidad de franquicia y tras consolidar su presencia en Granada y Jaén, se establecen en Córdoba.

Tiene una fuerte base italiana, pero con ingredientes y combinaciones de la cocina española, añadiendo algunas variaciones de cosecha propia. Allá donde están, triunfan sus enrollados, con base de tortilla de trigo y rellenos variados. El de lomo, bacon y mahonesa es uno de los favoritos, nos cuentan. También son famosas sus costillas melosas, con salsa barbacoa o mostaza miel y su receta para preparar el codillo de cerdo.

En su carta comienzan con los «moja-moja», entrantes como patatas bravas o Hollywood para empezar compartiendo. Siguen con revueltos, ensaladas, sándwiches, baguettes … y también roscas con diferentes acompañamientos. La de la casa se sirve con melva, lechuga, mahonesa y pimientos del piquillo, y si lleva el nombre del local, será porque se puede recomendar.

La sección italiana es extensa, a elegir entre más de 30 pizzas y otras tantas pastas. Y a las hamburguesas también dedican un capítulo extenso. Pueden preparar la carne de ternera o pollo y la que lleva además bacon y queso cheddar es la más solicitada. También las sirven en formato mini, para el que quiera probar varias recetas.

La oferta de este establecimiento se ha adaptado a varios tipos de cocina para alcanzar a más público, según reconoce el Gerente, Justo Cívico. Con buenas raciones y opciones variadas quieren conquistar el noreste de la ciudad.