Nombre La Dehesa Taberna Gastronómica
Dirección Avenida Arroyo del Moro, 18 (  )
Horario De 08:00 a 16:00 horas y de 20:00 horas a cierre. Excepto sábados y domingos: de 09:30 a 16:00 horas y de 20:00 horas a cierre
Teléfono 957080824
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

La Dehesa Taberna Gastronómica es uno de los locales más concurridos de la zona de Arroyo del Moro. Por su oferta gastronómica, es un lugar ideal para acudir solo o en familia.

Por su amplio horario, ofrece servicios desde el desayuno a la cena.Y muchas de sus raciones, se pueden pedir por medias o enteras.

En su carta no faltan opciones más ligeras como sus pulguitas variadas, los quesos y chacinas ibéricas. Sin embargo, también disponen de opciones más contundentes como bacalao frito, calamar plancha o pulpo a la gallega. Pasando por las croquetas variadas y diferente tipos de flamenquines. Igualmente son populares en la ciudad por sus recetas de rabo de toro, carrillada, presa ibérica,solomilllo y cochifrito ibérico.  Y para quienes deseen cuidar más su dieta, pueden pedir una de sus ensaladas (de ventresca, queso de rulo y bacon o jamón y queso).  Platos que se pueden combinar con su amplia y diversa carta de vinos.