Nombre Mesón Los Alonso
Dirección Avenida Arroyo del Moro, 10 Córdoba (  )
Horario De 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00 horas
Teléfono 957080665
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

En pleno barrio de Arroyo del Moro, El Mesón Los Alonso puede presumir, desde su fundación en 2010, de tener un ambiente eminentemente familiar. Además de su agradable terraza, disponen de un salón muy acogedor y decorado al más puro estilo cordobés.

Sus habituales vienen atraídos por la exquisita forma en que hacen sus carnes a la brasa (Costillar, pollo, churrasco, chuletas de cerdo, ternera, panceta, morcilla, chorizo y butifarra con patatas panadera). Para poner un punto de equilibrio también ofertan ligeras ensaladas y revueltos de verduras variados que merece la pena probar.

Es, igualmente, lugar habitual para todo tipo de eventos, como bautizos, comuniones, reuniones de empresas,despedidas de soltero, etc. Sirven, de lunes a viernes, una variedad de menús del día compuestos de cuatro primeros platos y cuatro segundos ,postres caseros,bebida y pan, a precios muy económicos.

Los desayunos tampoco se le resisten: mediterráneos, andaluces y sus famosos churros hacen las delicias de su clientela.